Categories
Uncategorized

Hay una opera deliciosa creciendo en el jardín!

Tales of Hoffmann:  A Picnic Operetta / Cuentos de Hoffmann: una opereta Picnic

Quien: Director Scotty Reynolds en colaboración con director de música Erik Pearson, coreografía de Nancy Nair, colaborando con chef Nick Schneider y once cantantes y músicos!

Cuando: Estreno sábado 21 de agosto a las 4pm en el Jardín Communitario de Eat Street. Luego todos los sábados y domingos hasta el 26 de septiembre.

Donde: Doce jardines en Minneapolis, St. Paul, St. Louis Park y Falcon Heights (ver listado abajo)

Boletos y más información: Llame al 612.619.2112 reservas, localidades limitadas.  El espectáculo requiere un poco de movimiento de la audiencia. Donaciones voluntarias al terminar la función, nadie será rechazado por falta de dinero.

Thanks to Gene C Tsao for the photos!

(Minneapolis, St. Paul, St. Louis Park, Falcon Heights MN) En una singular simbiosis de las artes escénicas y los alimentos sustentables, Mixed Precipitation presenta “Cuentos de Hoffmann” la obra maestra de Jacques Offenbach, una opereta que recorrerá doce jardines comunitarios durante la temporada de cosecha 2010.Nuestro tratamiento irreverente de esta ópera es perfecto para los amantes de la ópera, los jardineros, los niños, y gourmets, ya que muestras de comida preparadas artísticamente con recursos locales frescos serán servidas para ilustrar los eventos de la historia. Este original evento comunitario se está convirtiendo en una tradición en los barrios.

La opera es en francés e inglés con supertítulos en inglés y español. El actor argentino Paulino Brener participará en la funciones de septiembre 4 y 5 añadiendo un sabor latino y algo de español a este evento único.


Esta actividad es posible en parte por una subvención concedida por Minnesota State Arts Board a través de una apropiación de dinero por la Asamblea Legislativa del Estado de Minnesota de los fondos para artes y patrimonio cultural de Minnesota votado por la gente de Minnesota el 04 de noviembre 2008.

Mixed Precipitation presenta
Cuentos de Hoffmann: una opereta picnic
21 de agosto – 26 de septiembre
Donaciones voluntarias  $ 10 – $ 20

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *